presentación de la Vii jornada de sensibilización

Bienvenidos a la VII Jornada de Sensibilización del TDAH

Queridos amigos y amigas,


ANSHDA, Educ-at y el Colegio Nuevo Velázquez os damos la bienvenida, de corazón, a la VII Jornada de Sensibilización del TDAH, que este año lleva por título “TDAH: La Revolución pendiente”.


Éste es el séptimo curso consecutivo que la Jornada se celebra, puntual a su cita, a finales de año. Durante este tiempo, hemos procurado poner sobre la mesa cuestiones interesantes para las familias que tienen hijos diagnosticados de TDAH.


Todos estos años hemos ido contando los avances que se habían hecho a nivel legislativo, educativo, psicológico y médico en materia de TDAH.


Hemos trabajado para normalizar el trastorno, acompañar a las familias que han recibido el diagnóstico con miedo y para dar herramientas que hagan más fácil la vida de los niños y adolescentes con TDAH. Creemos, por tanto, que se han dado muchos pasos en la dirección adecuada, que se ha progresado considerablemente, que se han marcado unas directrices correctas…


Sin embargo, con el título de la Jornada de este año, queremos reivindicar la necesidad de un salto cualitativo, de un cambio total de paradigma, de una concienciación a nivel global, de una verdadera revolución. Por todo ello, os hemos convocado hoy aquí y os agradecemos profundamente que hayáis respondido a la llamada.


Esperamos que disfrutéis de esta Jornada de Sensibilización y que os llevéis a casa un buen número de cosas útiles.


ANSHDA, Educ-at y Colegio Nuevo Velázquez


VII Jornada de Sensibilización del TDAH: La revolución pendiente © 2018 Hubside